PELÍCULAS QUE RECOMIENDO Y NO SON MUY CONOCIDAS


¿Alguna vez te has quedado buscando por horas que película ver entre las miles que existen?, el propósito de este blog es para recomendarte las películas que mas me han mantenido pegado a la pantalla (thrillers/suspenso) y recomiendo infinitamente.



BLACK BOX (2020)

Thriller/Terror) Un hombre que lucha por recuperar su memoria después de sobrevivir un trágico accidente automovilístico, desesperado por volver a ser el mismo mientras intenta criar a su hija, recibe un tratamiento experimental que lo ayuda a indagar en un pasado que de repente se siente demasiado oscuro para ser el suyo.

(Thriller/Terror) Un hombre que lucha por recuperar su memoria después de sobrevivir un trágico accidente automovilístico, desesperado por volver a ser el mismo mientras intenta criar a su hija, recibe un tratamiento experimental que lo ayuda a indagar en un pasado que de repente se siente demasiado oscuro para ser el suyo.


Trailer: 




BUSCANDO... (2018)

(Misterio/Suspenso) Una película con un formato distinto al común en películas puesto a que toda la historia se narra a través de los aparatos portátiles como la computadora, sin embargo aun así logra mantenerte pegado a la pantalla debido a las cosas que suceden y se van descubriendo poco a poco: Después de que su hija de 16 años desaparece, un padre desesperado accede a la computadora portátil de la adolescente en busca de pistas para encontrarla.


Trailer:






FRIEND REQUEST (2016)


(Terror/Suspenso/Thriller) Laura es una estudiante universitaria con muchos amigos, tanto en la vida real como en las redes sociales, a partir del momento que acepta como amiga a una misteriosa joven de nombre Marina sus conocidos empiezan a morir de las maneras mas crueles.


Trailer:





TE VEO (2019)

(Suspenso) En medio de una crisis familiar por la infidelidad de su esposa, el detective Greg Harper debe encargarse de la desaparición de un niño de 10 años, un caso que parece estar relacionado con otro ocurrido años antes en el mismo pueblo.



Trailer:








THE CALL (2020)

(Suspenso) Conectado por un teléfono en la misma casa pero con 20 años de diferencia un asesino en serie pone el pasado y y la vida de otra mujer en juego para cambiar su propio destino, la verdad es muy difícil hacer una sipnosis para esta película sin dar spoilers pero realmente es muy buena y al igual que las otras te mantiene pegado a la pantalla.




Trailer:







DESCONECTADA (2023)


(Suspenso/Misterio), Secuela indirecta de "Buscando" y con el mismo formato, a la fecha actual en el que escribo este blog aun en cines acaba de estrenarse esta película que sin dudas logra entretener al nivel de su antecesora: Cuando su madre desaparece durante unas vacaciones, June emprende una caceria digital para encontrarla antes de que sea demasiado tarde.


Trailer:







Hasta aquí termina mi listado, sin dudas puedo asegurarte que te va a encantar al menos una película de este listado:)

Hay mas películas que recomiendo al nivel de este listado pero estas son mas reconocidas por lo que no las coloque como lo son "Saw", "Encanto", "Un lugar en silencio", Etc. Muchas gracias por leer <33

Comentarios

  1. ¡Vaya! muchas gracias por tus recomendaciones, muchas de ellas no las había escuchado nunca, aunque la que más me llamó la atención fue "The call", me intrigo mucho, entonces me preguntaba si podrías decir donde podría encontrar la película, para poder verla, pero que no sea un sitio ilegal, porque hay que apoyar a las personas que se tomaron el tiempo, esfuerzo y dinero, para crear esas películas, y aunque no sea muy fan de este género, me interesó el saber cómo es que pudieron tener conectado un teléfono con 20 años de diferencia, en su propia casa y con un asesino, pero aun así definitivamente la veré la próxima vez que tenga tiempo. ¡Una vez más muchas gracias por tu aportación! espero leerte la próxima vez con más recomendaciones de películas tan interesantes como estas que mencionas.

    ResponderBorrar
  2. omg todas son de terror o de suspenso, que genial, las que me parecen más interesantes, principalmente por el tipo de pelicula que son es la de "buscando" y "desconectada" pq todo sucede como en la lap y eso es lo que mas me gusta son muy entrenidad de ver, cunado vi los trailers me dieorn ganas de verlas, son excelentes recomendaciones, muchas gracias.

    ResponderBorrar
  3. ey que cool tu recomendaciones no sabia de estas película pero que bueno que nos las recomiendas yo soy muy fanáticas de las películas de terror me gusta verlas con mis amigo y mas si es de noche tomare en cuenta esta recomendaciones y las compartiré con mis amigo para velas espero y nos recomiendes mas .

    ResponderBorrar
  4. Excelente película me gusta mucho de estos tipos y ya estoy ansioso de ir a verlo.

    ResponderBorrar
  5. muchas gracias a tus recomendaciones a películas por explorar, estar en una tarde viendo películas es tan entretenido y muchas veces no se que ver y encontrar estas películas recomendadas de verdad que ha sido mi día

    ResponderBorrar
  6. la verdad no eh visto ninguna de ellas, pero se ven super interesantes y mas que me gusta ese tipo de peli, gracias por compartirnos espero ver mas contenido de esto.

    ResponderBorrar
  7. Que padres tus recomendaciones, ya me dieron ganas de verlas, gracias por tu información, las veré todas ya que se se ve que tienen muy buena trama, me gusto mucho tu blog, espero mas recomendaciones de pelis.⁂ atte: Esly América

    ResponderBorrar
  8. Gracias por tus recomendaciones, soy muy interesantes estás películas ya había escuchado de "desconectada" ahora con tu recomendación la veré, muy buen blog, felicidades!!

    ResponderBorrar
  9. Me parecen muy interesantes tus recomendaciones de películas no dudo que alguna de ellas ofrezca una experiencia increíble al momento de verla y más porque son de terror y yo disfruto ver ese tipo de películas. Cada una de ellas tiene suspenso pero me llamó más la atención “Te veo” porque por el tráiler me da intriga conocer como se va dando la recreación de cada una de las escenas que poco a poco se va convirtiendo en un misterio. Esperare más contenido para ir conociendo nuevas películas e ir viéndolas .

    ResponderBorrar
  10. Gracias por las recomendaciones, no había escuchado sobre estas películas, pero iría a verlos, porque se me hicieron interesantes

    ResponderBorrar
  11. Muy buenas recomendaciones, se ven muy interesantes las peliculas, siempre es bueno tener variedad a la hora de escoger una peli

    ResponderBorrar
  12. wow la verdad no conocía ninguna de estas películas, se ven muy interesantes, gracias por tus recomendaciones

    ResponderBorrar
  13. nunca he escuchado ninguna de esas peliculas pero la pelicula que me llao la atencion fue la de i see you, espero con ancias que actualizas tu blog y seguir buscando peliculas que me interesen

    ResponderBorrar
  14. Omg ameee mi genero favorito sin duda, me ha encantado este blog pues ninguna de estas eh visto y suenan bastante interesante espero poder verlas algún día, las de saw uff otro rollo, sin palabras me ha gustado mucho, espero que sigas subiendo más y no solo en cuanto a genero del terror, me gusta este tipo de sitios donde recomiendan pelis.

    ResponderBorrar
  15. gracias por las recomendaciones, me parecen muy interesdantes y las pienso ver en algun rato libre

    ResponderBorrar
  16. Gracias por las recomendaciones, no había escuchado de éstas películas antes pero definitivamente veré The Call.

    ResponderBorrar
  17. Que genial a mi me encanta las peli de terror y lo mejor de este blog esque todas son de terror o de suspenso las que me parecen más interesantes son es la de "buscando" y "desconectada", muchas gracias por compartirnos está información

    ResponderBorrar
  18. muchas gracias por las recomendaciones, casi no veo películas pero después de leer esto me han llamada la atención, excelente 👌

    ResponderBorrar
  19. Gracias por estas buenas recomendaciones, la verdad estas películas se ven padrisimas, en especial llamó mucho mi atención la de call, creeme que le veré cuanto antes. ;)

    ResponderBorrar
  20. Me llamo la atención en verdad no soy muy fan de ver películas me encantan las recomendaciones además se ve que son interesantes.

    ResponderBorrar
  21. Ok, casi no conozco ninguna de estas películas y sinceramente tampoco son muy de mi género, pero supongo que siempre es bueno ampliar mi conocimiento por las películas

    ResponderBorrar

Publicar un comentario